thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

Cocina: aprende a limpiar de manera correcta el piso

Cocina: aprende a limpiar de manera correcta el piso

2 Feb

Cocina: aprende a limpiar de manera correcta el piso

La cocina es uno de los sitios más concurridos en la casa y está continuamente expuesto a: residuos de comida, gérmenes que transportamos en nuestros zapatos y ropa, y bacterias y moho que se originan en el lugar.

¿Pero cómo limpiarlo correctamente? Empieza barriendo el piso, asegurándote de limpiar las esquinas y debajo de los electrodomésticos para que no quede ningún residuo de comida. Una vez que toda la basura haya sido retirada del sitio, con agua caliente trapee todo el piso.

Diluye 2 tapas de Olimpia3en1 en un balde con 4 litros de agua . Con un paño suave, o el mismo trapeador, frota suavemente el piso. Los puntos dificiles pueden requerir la ayuda de un cepillo para resfregar. Si se desprenden desperdicios asegúrate barrerlos antes de seguir limpiando. Usa toallas para limpiar el exceso de humedad y deja que el piso se seque por completo.

Aprovecha el tiempo invertido y elimina las bacterias de los mesones con Olimpia Desinfectante. De esta manera logra una limpieza profunda y has de tu cocina el mejor lugar para los momentos en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.