thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

¿Cómo elegir tus aliados de limpieza?

¿Cómo elegir tus aliados de limpieza?

10 Oct

¿Cómo elegir tus aliados de limpieza?

Al momento de realizar la limpieza del hogar debes contar con los artículos indispensables. Olimpia, tu aliado en la limpieza, te presenta lo que no puede faltar cuando decides realizar esta tarea.

  • Trapo: este utensilio es una excelente oportunidad para reciclar prendas que ya no usas y son imprescindibles para quitar el polvo en superficies vacías, secar el piso o la mesa si algún líquido se derrama y otras tareas de limpieza en las cuales debes desechar el trapo después del uso. Te recomendamos tener siempre retazos recortados y limpios, listos para usarse en cualquier momento.
  • Toalla de microfibra: esta toalla tiene una función específica, atrapar la suciedad. Puedes usarla húmeda o en seco y son ideales para la cocina, ya que junto a tu Olimpia limpiador desinfectante son la combinación ideal para combatir bacterias.
  • Cepillo para el inodoro: este cepillo ayuda a la hora de limpiar el baño y evita que se formen manchas de barro o sarro en el inodoro. Úsalo periódicamente junto a tu Olimpia 3en1.
  • Mopa o trapeador: la limpieza de los pisos debe realizarse a diario para quitar el polvo y residuos de suciedad. Vierte el contenido de tu Olimpia limpiador desinfectante preferido sobre el trapeador y aplícalo directamente sobre la superficie a limpiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.