thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

Cómo mantener tu casa limpia si convives con mascotas

Cómo mantener tu casa limpia si convives con mascotas

7 Jul

Cómo mantener tu casa limpia si convives con mascotas

Tener una mascota no es sinónimo de desorden, en realidad se puede mantener todo el hogar limpio y con un aroma agradable. A continuación te dejamos varios consejos que puedes poner a prueba:

El suelo es el más afectado, ya que cuando los perros o gatos están en áreas abiertas, sus patas contraen mugre y bacterias. Para eliminarlas de tu hogar es recomendable trapear el piso con Olimpia Mascotas, de esta forma eliminarás el mal olor y los gérmenes.

Libre de pelos. Tanto los perros como los gatos mudan su pelaje dos veces al año, pero puede variar dependiendo de las condiciones climáticas, su raza y su alimentación. Para mantener tu hogar sin rastro de pelos debemos hacer uso de un buen aspirador, utilízalo en los sofás, el suelo y otros lugares donde acostumbra estar tu mascota. También es necesario cepillarlo una vez a la semana si tiene el pelo corto, pero si lo tiene largo es mejor hacerlo diariamente, así evitarás que desarrollen nudos.

Mantén una buena ventilación, para ello abre todas las ventanas para que corra el aire y los malos olores desaparezcan. Procura hacerlo tanto en verano como en invierno.

Limpia las pertenencias de tu mascota. Si tu perro o gato está acostumbrado a dormir en su cama, se debe sacudir semanalmente y lavarla cada vez que sea necesario. En cambio, si habitualmente duerme en el sofá lo debes cubrir con una toalla o una tela de esta forma no se llenará de pelos y malos olores.

Por último, lo más importante para mantener el hogar limpio es entrenar a tu gato o perro para que haga sus necesidades fuera de casa. También le puedes enseñar a hacer en el periódico y limpiar la zona con Olimpia Mascotas para neutralizar los malos olores y para que tu hogar tenga una agradable fragancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.