thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

¿Cómo organizar tus productos de limpieza?

¿Cómo organizar tus productos de limpieza?

¿Cómo organizar tus productos de limpieza?
5 May

¿Cómo organizar tus productos de limpieza?

Organizar el lugar donde se guardan los productos de limpieza es una tarea que pasa desapercibida para la mayoría de personas, excepto, para quienes realizan la limpieza diaria del hogar ya que deben acudir constantemente a este espacio para dotarse de sus implementos de trabajo. En Olimpia sabemos que el cuidado y limpieza de tu hogar es parte de tu bienestar, por eso hoy te proponemos algunos tips para mantener en orden tus herramientas de trabajo al momento de llevar a cabo esta tarea.

Lo primero que debes determinar es un espacio donde guardar todos tus productos de limpieza, este debe ser seguro y de difícil acceso para los más pequeños de la casa. Otro tip para mantener el orden es utilizar cajas o cestos donde puedas ubicar los implementos según los espacios de la casa en los cuales se van a utilizar.

En el espacio que decidas también ubica repisas, colgadores y barras donde puedas ubicar productos con aplicadores, toallas de limpieza, escobas, pala, limpiavidrios y plumeros. Con estos consejos estamos seguros que podrás tener todos tus productos de limpieza ordenados, en un lugar seguro y ahorrarás tiempo al momento de la limpieza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.