thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

Crea el mejor árbol navideño

Crea el mejor árbol navideño

Crea el mejor árbol navideño - Olimpia
12 Dic

Crea el mejor árbol navideño

Se acerca la época navideña, ese momento en que todo se llena de magia y se fortalecen lazos de amor. En esta temporada festiva, Olimpia quiere que disfrutes al máximo junto a tus seres queridos y qué mejor forma de inaugurarla con un hermoso árbol navideño.

Crea el mejor árbol navideño, aquí te damos algunos consejos.

  • Escoge el árbol apropiado, el de pino es la mejor opción, dará un olor especial a tu casa junto a Olimpia Navidad Brillante.
  • Elige un esquema de colores. Toma en cuenta los colores de la habitación en donde colocarás el árbol para que no desentone. ¿Qué tal plateado o dorado?
  • Si gustas, puedes elegir un tema; ángeles, cascanueces o copos de nieve.  Esto ayudará a que tu árbol tenga una intención decorativa. Por ejemplo, campestre o elegante.
  • Selecciona las luces adecuadas. Generalmente se usan las luces pequeñas y básicas, pero también puedes usar las luces grandes o con figuras y de distintos colores, repartelas espaciadamente. Serán lo primero que debes ubicar en el árbol para evitar molestias con los cables.
  • Pon guirnaldas o lazos, estos anteceden a los adornos que usarás según el tema que hayas escogido. Si te gusta, puedes hacer de las guirnaldas el único adorno, muy sencillo y elegante a la vez.
  • Coloca un adorno especial en la punta del árbol, hazlo antes de colocar el resto de adornos para evitar accidentes. A continuación coloca los demás adornos, desde el más grande al más pequeño.
  • Los adornos de material brillante y reluciente se verán bien al interior del árbol. Si escoges los bombillos como único adorno, procura que el color coincida con el de las luces, esto les dará un toque mágico.
  • Te damos una buena idea: recorta fieltro y haz adornos rojos, verdes y beiges, pueden ser renos, campanas o siluetas de un árbol navideño.

Crea el mejor árbol navideño y rodealo junto a las seres que estarán junto a ti en esta navidad y en el año que viene, llenos de amor y magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.