thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

Cuida a tu familia de las enfermedades propias de la época lluviosa

Cuida a tu familia de las enfermedades propias de la época lluviosa

Cuida a tu familia de las enfermedades de la época lluviosa - Olimpia
3 Mar

Cuida a tu familia de las enfermedades propias de la época lluviosa

En la época de lluvia, las enfermedades infecciosas se presentan con mayor frecuencia. Problemas respiratorios y gastrointestinales, dermatitis e infecciones de la piel, infecciones en los ojos y enfermedades transmitidas por insectos como el dengue o el paludismo, se presentan en esta época del año.

  • La humedad permanente inevitablemente generan problemas como gripes, resfriados y congestión nasal. Para evitar es importante que se consuma mucha fruta y verdura, sobretodo lo que contenga vitamina C. Además, estar abrigados y evitar pasar mucho tiempo con la ropa mojada, en especial los pies. El descanso es necesario si ya estamos infectados, para poder recuperarnos.
  • Las inundaciones y derrumbes, así como la lluvia constante, también generan contaminación del agua y alimentos, lo que ocasiona enfermedades como hepatitis A, salmonelosis, entre otros problemas estomacales. La desinfección de los alimentos y el agua es de vital importancia. También cuida mucho que los lugares donde te alimentes sean limpios y la comida bien cocinada. Con Olimpia 3en1 elimina la mugre y las bacterias de tus mesones, electrodomésticos y pisos de tu cocina para evitar la contaminación cruzada. Continuamente limpia las mesas con Olimpia Desinfectante, antes y después de cada preparación.
  • La humedad puede causar hongos y por lo tanto infecciones en la piel. Lávate las manos constantemente y procura que tu ropa esté siempre seca. No olvides desinfectar la llave de manos con Olimpia 3en1 para eliminar el moho y las bacterias.
  • Cuida tus ojos de los vientos fuertes. Si sientes que alguna basura ingresó, lava tu cara y usa gotas artificiales para generar lágrimas y eliminar la suciedad.
  • Mantén tu casa libre de bacterias e insectos. Para ello la limpieza es vital. Con Olimpia Desinfectante asegúrate que tu casa quede libre de las bacterias, y visita nuestro blog sobre ‘Cómo evitar las enfermedades en Invierno’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.