thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

¿Cómo debo usar los artículos de limpieza?

¿Cómo debo usar los artículos de limpieza?

¿Cómo debo usar los artículos de limpieza?
6 Jun

¿Cómo debo usar los artículos de limpieza?

 

Los productos de limpieza desempeñan un papel esencial en la vida diaria en el hogar, en la escuela y en la oficina. Mediante la eliminación segura y eficaz de la suciedad, mugre y gérmenes, se impide la propagación de enfermedades infecciosas, lo que nos ayuda a mantenernos sanos. Aquí te vamos a dar unos consejos para que alargues la vida útil de tus productos y sea más eficaz su uso.

Mantén tu escoba limpia y dale mantenimiento. La escoba es una herramienta esencial del hogar y una de las que se ensucia y daña rápidamente. Las cerdas dobladas y sucias no limpian de manera efectiva. Afortunadamente, hay algunos pasos que puedes seguir para mantener tu escoba en mejor estado mientras aún sea útil.

No guardes la escoba sobre el suelo. Usa un gancho para colgar tu escoba en la pared. Cepillar las cerdas de la escoba regularmente es la mejor manera de quitar el polvo y basura que se acumula entre las cerdas y si tienes mascotas, en la escoba se acumula pelos y bacterias que se quedan siempre que no se cepille las cerdas. Tus pisos estarán listos para aplicar Olimpia.

Mantén limpio tu trapeador después de cada uso. Lavar con jabón el trapeador es una sana costumbre debido a que se acumulan bacterias, mugre y mal olor, recuerda que también puedes usar Olimpia para esto.

Escoger eficazmente la felpa para limpieza puede garantizar el trabajo y ahorrar tiempo, un paño de microfibra es el material recomendado, humedece el paño de microfibra para que agarre toda la suciedad, por su estructura será muy fácil la limpieza y también su mantenimiento.    

Con estos pequeños trucos tus herramientas de aseo funcionarán de manera más eficaz y tus superficies estarán listas para utilizar Olimpia Desinfectante y limpiar profundamente, debido a que Olimpia elimina el 99% de las bacterias y brinda una limpieza con protección continua.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.