thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

¿Dónde será la cena navideña este año? Prepara tu casa para recibir a toda la familia

¿Dónde será la cena navideña este año? Prepara tu casa para recibir a toda la familia

¿Dónde será la cena navideña este año? Prepara tu casa para recibir a toda la familia - Olimpia
12 Dic

¿Dónde será la cena navideña este año? Prepara tu casa para recibir a toda la familia

Las festividades se acercan y la navidad se siente en el aire pero ¿Se siente también en casa? ¿Dónde será la cena navideña este año? Descubre aquí algunos consejos y prepara tu casa para recibir a toda la familia y amigos  en estas fiestas.

Debemos tomar en cuenta que cada rincón de casa debe estar en completa armonía, de esta manera podremos recibir el año que viene con las mejores energías. Para lograrlo, menten tu hogar en orden y abierto a todas las posibilidades, además, siempre piensa en positivo, sobre todo en estas épocas.

Crea una rutina de limpieza rápida, sistemática y profunda:

  • Guarda los artículos de limpieza que te sean más necesarios, en un carrito portátil, esto permitirá un fácil traslado.
  • Comienza con la eliminación de malos olores. Para esto, usa Olimpia Navidad Brillante, dejará tu casa con aroma a Navidad, además de brillantes particulas doradas .
  • Centra tu atención en los adornos navideños ya que tienden a llenarse de polvo. Usa el plumero o la aspiradora en baja potencia. Colócalos en donde no corran peligro de romperse o ensuciarse.
  • Recuerda que el mantel de mesa que usarás en la cena, tendrá un importante protagonismo. Procura combinarlo con demás accesorios como servilletas y vajilla.
  • En época de fiestas los más pequeños del hogar disfrutan de un tiempo libre. Invítalos a limpiar contigo, será una agradable actividad en familia. Algunas de las tareas pueden ser: arreglar la habitación, quitar polvo de los muebles o poner en orden sus juguetes.  
  • Para retirar telarañas, coloca una funda o sábana sobre la escoba, las eliminarás instantáneamente.

Con estos consejos, seguro tu hogar lucirá perfecto para la ocasión y, por qué no, para las festividades de fin de año. Así que prepara tu casa para recibir a toda la familia. Disfruta de las fiestas con Olimpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.