thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

Elimina bacterias y prevén alergias

Elimina bacterias y prevén alergias

2 Feb

Elimina bacterias y prevén alergias

Nuestra salud depende del ambiente saludable y libre de alergénicos y toxinas. Uno de los lugares más importantes es el dormitorio. Es importante que cuidemos que este espacio no desencadene alergias respiratorias o de la piel con una limpieza adecuada.

  • Higiene de la ropa de cama: Si es ropa de fibras naturales lávala frecuentemente con agua caliente y airea los colchones. Si utilizas materiales sintéticos evita la acumulación de polvo aspirando regularmente los cobertores. En lo posible, elige ropa de cama fabricada con materiales orgánicos y saludables.
  • Higiene al aire libre: Para combatir alergías la mejor forma es purificar el aire de la habitación. Hay dos maneras naturales: abrir las ventas y tener plantas. Si no pudieras hacerlo utiliza un ventilador para hacer circular el aire.
  • Limpieza debajo de los muebles: Los lugares preferidos de los ácaros del polvo son las camas, las cajoneras y los muebles porque suelen ser los espacios limpiados con menos regularidad. Aspirar cada rincón es indispensable. Las alfombras, cortinas y tapetes también acumulan polvo con facilidad, por ello es importante sacudirlas y lavarlas.
  • Elimina el polvo acumulado en los muebles: Pasa un trapo humedecido con Olimpia Desinfectante por los muebles después de desempolvarlos para eliminar los gérmenes.
  • Humedad, moho y hongos: La presencia de humedad puede traer problemas respiratorios. Revisa periódicamente que la habitación no tenga goteras o áreas donde se filtre humedad. Si existe hongos en empapelados de pared o alfombras, remuévelas inmediatamente.
  • Ten cuidado que tu baño no sea la causa de la humedad. Para ello limpia con Olimpia 3en1 el suelo y las paredes de la ducha dos a tres veces por semana; si tienen moho es preferile que lo apliques puro, restriegues y lo dejes actuar por 5 minutos antes de enjuagar, para aseguirar una limpieza profunda.

Dedícale un día a mover todas las cosas de tu habitación y limpiar a profundidad. Puedes aprovechar para hacer un cambio de lugar y eliminar todas esas cosas que ya no te sirven o no utilizas, y solo están ahí para acumular más polvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.