thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

Evita que las enfermedades se apoderen de tu familia en invierno

Evita que las enfermedades se apoderen de tu familia en invierno

Evita que las enfermedades se apoderen de tu familia - Olimpia
2 Feb

Evita que las enfermedades se apoderen de tu familia en invierno

Comienza el frío y el sonido más típico en casa es: ¡Achu!. Cuando no estamos preparados para recibir el invierno, las enfermedades aprovechan y se apoderan de todos en casa. ¿Qué hacer? Fácil, Olimpia tiene prácticos consejos para ti.

  • La limpieza de la casa es sumamente importante. ¡Debemos evitar que las bacterias ingresen y se queden!. Una rutina diaria de aseo puede ser la salvación. Por ejemplo, asegúrate que al ingresar a casa el lodo no sea parte de la bienvenida; coloca una alfombra al ingreso y límpialo a diario con Olimpia 3en1 para eliminar la mugre.
  • La ropa no debe guardarse húmeda. Coloca ganchos para colgar las prendas, como chompas o abrigos, en un lugar ventilado. Si se mojaron los zapatos también dales un espacio en ese lugar. El resto de ropa es mejor que la pongas a lavar y luego a secar.
  • Pasa un trapo por el piso y las repisas con Olimpia Desinfecante, de esta manera desinfectarás las superficies que pudieron llenarse de bacterias que generen enfermadades como la gripe. Recuerda que hay afecciones que no son visibles enseguida; es necesario asegurarse que éstas no estén en casa realizando una correcta desinfección.
  • Incluye un frasco de alcohol entre los implementos de limpieza del baño y la cocina. Todos aquellos que lleguen a casa deberán ponerse un poco en las manos para asegurar que cualquier bacteria desaparezca antes de tener contacto con otras personas, animales u alimentos. A esto se debe sumar una buena rutina de lavado de manos.
  • Si alguien está ya pasando por una enfermedad o llegara una visita con gripe, lo mejor que puedes hacer es desinfectar. Usa Olimpia Desinfectante u Olimpia 3en1 para que tus espacios en casa queden libres de bacterias que puedan propagar la enfermedad.
  • Mantén tu casa abrigada y bien ventilada. Normalmente en invierno nos encerramos y olvidamos lo importante que es la ventilación para evitar que el polvo y los ácaros también nos enfermen.

Ingresa en www.olimpia.com.ec y conoce más consejos Olimpia para evitar que el invierno entre a tu casa y que tu familia enferme en esta época del año. Visita también nuestro blog: Prepara tu casa para el invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *