thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

Limpieza después de una remodelación

Limpieza después de una remodelación

10 Oct

Limpieza después de una remodelación

¿Quieres una manera fácil, efectiva y económica de realizar la limpieza del hogar después de realizar una obra de remodelación? Hoy te enseñamos cómo hacerlo. No pierdas la paciencia, alista tus guantes y Olimpia 3en1 para eliminar hasta el último rastro del polvo de obra.

Mezcla en 4 litros de agua, 2 tapas de tu Olimpia 3en1 preferido. Humedece un trapeador en la mezcla, retira el exceso y limpia el polvo del techo y las paredes. Pasa el trapeador por el techo como si limpiaras el piso, una vez terminado, enjuágalo y repite el proceso para las paredes.

Cuando hayas terminado el techo y las paredes, empieza con el piso. No lo barras ya que solo conseguirás que el polvo se esparza por todo lugar. Repite el proceso de limpieza y siempre enjuaga el trapeador para eliminar los residuos de polvo y suciedad.

Para eliminar la suciedad de los objetos del hogar, humedece un trapo con Olimpia limpiador desinfectante de tu fragancia preferida. Al igual que con el trapeador, exprime el exceso para que no lleves la suciedad de un lado para el otro, así, podrás limpiar tus mesas, ventanas, lámparas y adornos.

El truco más importante es evitar que el polvo se acumule, intenta limpiar después de tu jornada. Si no cuentas con demasiado tiempo, haz una limpieza de fin de semana en la cual coloques en orden y limpies todas las habitaciones. Mientras más tiempo pase, la suciedad se volverá más difícil de eliminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.