thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

Los peligros en casa para nuestras mascotas

Los peligros en casa para nuestras mascotas

6 Jun

Los peligros en casa para nuestras mascotas

Cuidar a nuestras mascotas a veces resulta tan complicado como hacerlos con niños pequeños, y no necesariamente porque estén dentro de casa están a salvo de lastimarse o enfermarse.

 

A veces, sobretodo si no hemos tenido mascotas antes, no sabemos que productos son nocivos para su salud o qué elementos pueden afectarlos sobretodo si son inquietos.

 

Como a los niños, es importante no dejar ciertas cosas a su alcance, no exponerlos a ciertas sustancias y vigilarlos contínuamente. Además tomemos encuenta las siguientes recomendaciones:

 

Los insecticidas es importante usarlos con moderación y revisar las etiquetas. Algunos de ellos son tóxicos para ti, por lo tanto pueden serlo para tu mascota. Es preferible que cuando los uses, tanto tú como tu familia y mascota no entren a esa habitación hasta que el olor se desvanezca. Si a ellos les cayera algo de producto podría ser fatal.

 

Los productos de limpieza normalmente contienen químicos que resultan nocivos para las mascotas. Olimpia Mascotas está diseñado para poder limpiar los lugares en que tu mascota pasa su tiempo sin afectar su salud ni la de tu familia.

 

Ciertas plantas pueden producir alergias o envenenamiento, por lo que es importante informarnos bien que tenemos en nuestro jardín o nuestras macetas antes de plantarlo o mantenerlo cerca de nuestras mascotas.

 

Los medicamentos tienen que estar bien guardados tanto para nuestros niños como para nuestras mascotas.

 

Chocolates, pasas, uvas y otros alimentos que son nocivos para la salud de los animales deben estar lejos de nuestros animalistos. Toma en cuenta también los residuos de comida, que no quede nada que pueda coger y comerse que le pueda hacer daño.

 

La basura debe estar bien cerrada y ubicada en un lugar lejano a su acceso. Sobretodo si está aburrido o tiene hambre, va a tratar de abrirlo y puede comerse papeles o cualquier otra cosa que le haga daño.

 

Cuidar a tu mascota también implica conocer bien lo que le afecta y le hace bien. Investiga sobre las especificaciones de su raza y disfrútala al máximo.

3 comentarios en “Los peligros en casa para nuestras mascotas”

  1. Saludos y los felicito desde que uso los olimpia en mi casa mi casa huele muy bien y mi perro negrito puede andar tranquilo por toda la casa. Los felicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.