thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

Mateo está buscando una familia

Mateo está buscando una familia

Consejos: Mateo está buscando una familia - Olimpia
5 May

Mateo está buscando una familia

 

 

 

 

 

En octubre del año pasado, la Fundación ‘Yo Amo Animales’ rescató a Mateo en el puerto marítimo de Guayaquil. Su estado era deplorable, tenía problemas de piel y desnutrición. Cuando lo ingresaron su pronóstico era reservado y desalentador pero la Fundación intervino y no dejó de ayudarle hasta que se recuperara.

 

 

 

 

 

Mateo logró una segunda oportunidad de vida gracias a la colaboración y el cariño de la ciudadanía y los seguidores de ‘Yo Amo Animales’. Hoy él luce alegre y sano, y listo para ser parte de una familia.

La Fundación ‘Yo Amo Animales’ fomenta la adopción, esterilización y cuidado de animales callejeros domésticos mediante la educación y concientización de la ciudadanía guayaquileña. Constantemente realizan eventos y actividades para auto-gestionar su noble gestión.

 

 

 

Mateo es una más de las historias felices que podemos conocer en la Fundación y nos sentimos orgullosos de poder apoyar su gestión como parte de nuestra Responsabilidad Social.

 

 

 

Como Olimpia Mascotas apoyamos a la Fundación entregando producto mensualmente, participando en sus eventos y respaldando sus actividades para adopciones de los animalitos rescatados. Nos sentimos orgullosos como marca de poder aportar en el bienestar de los animalitos.

Tú también puedes ser un gestor de cambio y permitir que todos estos animalitos tengan una oportunidad de vivir felices, sanos y queridos en una familia. Te invitamos a seguir a la Fundación ‘Yo Amo Animales’ en sus redes sociales y ser parte de esta noble causa: Facebook: Yo Amo Animalesec e Instagram: Yoamoanimalesec.

Además, si tu quieres darle un hogar a Mateo, o conoces de alguien que lo pueda recibir con amor, te invitamos a solicitar el formulario de adopción al correo yoamoanimales@yahoo.com o compartir la publicación de la Fundación, dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.