thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

¿Qué dice tu casa de ti?

¿Qué dice tu casa de ti?

5 May

¿Qué dice tu casa de ti?

Encontrar el estilo adecuado para decorar tu hogar es una de las cosas más difíciles de hacer. El estilo tiene que reflejar tu personalidad de lo contrario no te sentirás cómodo en tu propia casa. A continuación, algunos aspectos a tomar en cuenta:

  • Tu puerta delantera: Normalmente las puertas son blancas y es uno de los lugares que menos tomamos en cuenta al momento de pintar o decorar. Sin embargo, la puerta delantera de casa es “la primera impresión” que se llevan tus visitantes. Por ejemplo, una puerta roja significa que no tienes miedo de destacar y decir lo que piensas. La puerta azul dice que estás a gusto en la mayoría de las situaciones. Verde transmite tus valores tradicionales y el negro significa que probablemente seas consistente, conservador y reservado. Atrévete a darle un color diferente o, al menos, colocarle un detalle personal.

 

  • Las almohadas: Son uno de los mejores recursos al momento de decorar una sala o un dormitorio. Su tamaño y forro determinarán tu estilo. Las que tienen diseños de rayas grandes significan que eres un confidente y no le temes a nada. Los forros con lunares o círculos comunican lo divertido que eres. Las impresiones animales dicen que eres creativo y las impresiones geométricas significan que eres
  • Tu clóset: Básicamente significa si te estás aferrando a tu pasado o no. Si tu armario está lleno de trajes de tu último trabajo o de ropa que ya no caben, estás enamorado de los recuerdos asociados con esas prendas de vestir, no la ropa en sí.
  • Los cuadros y pintura de la pared: Comunican cuán neurótico eres. Las citas inspiradoras y los carteles suelen ser un signo de neuroticismo. Estas personas pueden tratar de utilizar su entorno como una manera de calmar sus preocupaciones y ayudarles a través del día.

 

Dale a tu casa tu toque personal y mantenla limpia, ordenada y con un delicioso olor para que, tanto tú como quien te visita, realmente la disfruten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *