thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

Recomendaciones para decorar tu sala

Recomendaciones para decorar tu sala

Recomendaciones para decorar tu sala
5 May

Recomendaciones para decorar tu sala

La decoración de la sala es vital en todos los hogares, ya que es el primer lugar donde se recibe a las visitas. Por lo tanto, su presentación siempre debe ser nítida para causar una buena impresión, por esto, Olimpia te muestra cuáles son las tendencias de decoración en este 2016.

Lo primero que debes considerar al momento de la decoración son las fuentes de luz natural que tiene tu espacio, en este sentido, hay una regla básica que debes seguir: la luz crea la sensación de amplitud. Complementa tu espacio con muebles esbeltos y elegantes, una alfombra en tonos claros para brindar calidez y organizadores que te permitan mantener todo ordenado.

Otro aspecto que no puedes descuidar es el color de las paredes, si deseas amplitud aplica tonos claros, mientras, si lo que buscas es drama utiliza tonalidades oscuras. Tampoco descuides las cortinas ya que son elementos importantes para demarcar el estilo que deseas crear.

Finalmente, optimiza tu espacio y distribuye los elementos decorativos de forma correcta y contrastando los colores. Toma en cuenta que la sencillez y simetría nunca pasan de moda, así que no descuides estos aspectos e inclúyelos dentro de tu estilo personal al momento de decorar tu sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.