thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

¿Rincones difíciles de limpiar?

¿Rincones difíciles de limpiar?

3 Mar

¿Rincones difíciles de limpiar?

La limpieza puede volverse una de las tareas más tediosas del hogar. Pero si cambiamos nuestro modo de limpiar podremos hacerlo mejor y en menor tiempo.

Toma nota de los siguientes trucos para limpiar los rincones más difíciles de casa:

  • Para limpiar las rejillas del aire acondicionado cubre un cuchillo con un paño mojado de Olimpia Desinfectante y pásalo por cada rejilla.
  • Elimina los residuos de moho y jabón de los rincones de la ducha con Olimpia 3en 1. Aplícalo sobre las paredes y pisos puro, frotalo con un cepillo de dientes viejo y déjalo reposar por unos minutos. Enjuaga con abundante agua.
  • Esa cantidad de polvo y suciedad que se acumula en el teclado del ordenador puedes eliminarla utilizando un trozo de cinta adhesiva. Solo debes pegarla sobre el teclado, ponerlo de cabeza (para que toda la suciedad caiga sobre la cinta) y sacarla con cuidado. Ten cuidado que tipo de cinta, una con pega muy fuerte podría dañar el teclado.
  • Para que la aspiradora alcance esos lugares que parecen inaccesibles sin ningún accesorio extra, utiliza el cartón de los rollos de papel higiénico. Lo bueno es que podrás estrecharlo y alargarlo según necesitas. Ya no tienes excusa para limpiar las ventanas.
  • ¿Sabías que cada 6 meses debes limpiar las espiras metálicas del refrigerador para mantener su funcionamiento correcto?. Desconéctala y, con un cepillo de cerdas y la aspiradora, retira el polvo acumulado. Aprovecha y haz una limpieza profunda interna.
  • Si tu colchón pesa mucho y se te hace difícil sacarlo para sacudirlo, espolvoréale un poco de bicarbonato de sodio y déjalo actuar por 10 minutos. A continuación, pasa la aspiradora y listo.
  • ¡Tu cortina de baño la puedes lavar en la lavadora!, Sí, como lo leíste. Solamente envuélvela bien en toallas para evitar que se dañe.
  • Si tu problema son las persianas un par de paños húmedos en las pinzas de parrilla y comienza a limpiar.

La creatividad también es muy válida cuando de higienizar se trata, aprovecha los recursos que tienes en casa. ¡Limpiar también puede ser divertido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *