thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

¿Sabes cuáles son los artículos con más gérmenes en tu hogar?

¿Sabes cuáles son los artículos con más gérmenes en tu hogar?

2 Feb

¿Sabes cuáles son los artículos con más gérmenes en tu hogar?

Todos los días procuramos limpiar nuestra casa y mantenerla lejos de la mugre y las bacterias. Pero a veces olvidamos ciertos lugares u objetos que acumulan la suciedad sin que nos demos cuenta, y podrían estar afectando a nuestra salud.

Presta mucha atención a estas cuatro cosas que seguramente no las tomas en cuenta en tu rutina de limpieza:

Las esponjas y las toallas son verdaderas acumuladoras de bacterias y moho. Diariamente usamos esponjas para lavar los utensilios de la casa, inclusive para nuestro aseo personal; lo mismo nos pasa con las toallas para la cocina o para el baño. Su permanente uso y su contacto con alimentos, utensilios, humedad y la piel hace que se estén expuestas a los gérmenes.

Se recomienda que después de cada uso se enjuaguen en agua calienta, se expriman bien y se dejen secar en un lugar bien ventilado. Si la esponja tuvo contacto con carne cruda te recomendamos colocarla húmeda en el microondas por un minuto para que se esterilice.  Es importante que esté mojada para evitar que se incendie.

El fregadero y el desagüe es donde se recopila toda la mugre y bacterias que eliminamos al lavar, además de pedazos de alimentos y humedad. Por ello se debe limpiarlos un par de veces en la semana fregándolos con un cepillo con Olimpia 3en1 para eliminar las bacterias adheridas en la superficie.

Los cepillos de dientes están permanentemente expuestos a los gérmenes del  cuarto de baño, además de las bacterias que eliminamos con ellos de nuestra boca. Es importante dejarlos secar al aire en un soporte vertical, pero lejos del inodoro.  Reemplázalos cada tres meses y mantenlos con tapa o en un lugar botiquin. El lugar que designes para guardarlos desinféctalo con Olimpia Desinfectante.

 

¿Sabías que los equipos electrónicos, como los controles remotos y teclados de la computadora, recopilan tantos gérmenes como las esponjas de la cocina? Esto se debe a que son manejados por varias personas y varias veces los manipulamos mientras comemos. Elimina los residuos de comida, grasa y bacterias con un paño con Olimpia desinfectante bien exprimido.

 

Hay muchos más lugares que olvidamos desinfectar como las alfombras y el colchón. Es importante que le demos el tiempo necesario para realizarles una limpieza profunda y así evitar complicaciones en nuestra salud.

¡Con Olimpia las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.