thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

¿Cómo afecta la lluvia a mi hogar?

¿Cómo afecta la lluvia a mi hogar?

¿Cómo afecta la lluvia a mi hogar?
3 Mar

¿Cómo afecta la lluvia a mi hogar?

Una de las principales preocupaciones en época de lluvia son las inundaciones, no solamente por las enfermedades que traen, también por las posibles filtraciones de agua en nuestro hogar.

En ésta época del año es importante que tengamos en cuenta algunos factores importantes en los que podría afectar la lluvia a nuestro hogar, para prevenirlos o, al menos, estar preparados en caso de que sucedan.

  • En una inundación el agua podría estar contaminada por aguas residuales, pesticidas o desechos químicos. Si tu casa se ve afectada lo que debes hacer inmediatamente es sacar toda el agua y desinfectar con Olimpia 3en1.
  • Al finalizar puedes pasar un trapo o un trapeador con Olimpia Desinfectante para eliminar las bacterias y dejar una agradable fragancia.
  • No olvides que tu mascota también necesita su espacio de la casa desinfectado para evitar enfermar, para ello limpia los pisos con Olimpia Mascotas.
  • Pon a lavar las alfombras, tapices y todo lo que se mojó por la inundación para evitar que la humedad los dañen y, peor aún, esto termine generando más bacterias.
  • Revisa que no haya acumulación de agua en tu patio, terraza y ventanas para evitar la humedad y posibles futuras filtraciones de agua. Asegúrate que no exista agua empozada que pueda atraer mosquitos o roedores.

Abre las ventanas y deja que tu casa se ventile y ten siempre a la mano tu Olimpia para desinfectar los pisos, repisas y muebles. Compártenos tus consejos para evitar que el invierno entre por la puerta de tu casa en www.olimpia.com.ec y participa por premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.