thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

Consejos para mantener limpio tu hogar en época de lluvia

Consejos para mantener limpio tu hogar en época de lluvia

Consejos para mantener limpio tu hogar en época de lluvia - Olimpia
3 Mar

Consejos para mantener limpio tu hogar en época de lluvia

La presencia de lluvias trae consigo el incremento de las posibilidades de adquirir enfermedades por la presencia de bacterias producidas por el clima. Algunos causantes son: el agua estancada, la acumulación de basura, las inundaciones, la proliferación de mosquitos, entre otros.

Esto lo puedes prevenir y evitar en tu casa con la constante limpieza. Aquí tenemos algunos consejos para la rutina de tu hogar en esta época de lluvia:

  • Para el aseo de baños y cocinas es importante desinfectar a profundidad. Para ello Olimpia 3en1 es tu aliado principal: la mugre, las señales de humedad y los virus desaparecen fácilmente. Aplícalo en pisos, mesones y paredes de la ducha.
  • En la cocina es importante lavar los platos inmediatamente luego del uso para evitar la presencia de bacterias. Asegúrate que su lugar de almacenamiento esté previamente higienizado con Olimpia Desinfectante.
  • Mantén tapados tus objetos de aseo personal para evitar el contagio de enfermedades causadas por la presencia de bacterias en el ambiente. Te recomendamos esparcir Olimpia Desinfectante para eliminar las bacterias y dejar un aroma a limpio por toda la habitación.
  • Pasa un trapo humedecido con Olimpia Desinfectante por las repisas y pisos de todas las habitaciones de tu casa, incluidos los armarios. La limpieza profunda ayudará a ahuyentar a los bichos y mantendrá los espacios libres de polvo y malos olores.
  • Revisa constantemente el patio y la terraza para eliminar el agua acumulada. Elimina los desechos de tu mascota y limpia los pisos con Olimpia Mascotas.

¿Tienes algún consejo para evitar que el Invierno entre por la puerta de tu casa? Compártelo en www.olimpia.com.ec y participa por premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.