thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

Consejos prácticos para limpiar tu baño

Consejos prácticos para limpiar tu baño

7 Jul

Consejos prácticos para limpiar tu baño

Es una de las tareas del hogar que a nadie le gusta hacer, pero también es una de las más importantes. Para mantenerlo siempre limpio te dejamos 4 consejos fáciles y muy prácticos.

Para limpiar la ducha: La calcificación y la acumulación de bacterias son sus principales enemigos. Para eliminarlas debes mezclar 2 tapas de Olimpia 3en1 en un balde con 4 litros de agua, humedecer una esponja y pasarla por las paredes.

Para limpiar el inodoro: Mantenlo completamente limpio utilizando Olimpia 3en1, así eliminarás las bacterias. Aplica 1 tapa en el inodoro, pasa el escobillón, deja actuar durante 5 minutos, luego baja la válvula y limpia el exterior.

Para limpiar los azulejos:  Los espacios entre las cerámicas es donde mayor cantidad de suciedad se acumula. Elimínala aplicando directamente Olimpia 3en1, pasa un cepillo y restriega los bordes de los azulejos.

Para limpiar los espejos: La mejor solución para eliminar las manchas de salpicaduras es mojar un trapo en una mezcla de Olimpia Desinfectante con agua y limpiar. Luego para secar pasamos papel periódico para que quede como nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.