thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

Mantén tu casa limpia y cuida de tu mascota

Mantén tu casa limpia y cuida de tu mascota

10 Oct

Mantén tu casa limpia y cuida de tu mascota

Las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia, sin embargo, para algunas personas la limpieza es un gran impedimento para adoptar una mascota. Olimpia te propone estos consejos para incluir en tu limpieza diaria y que tu mascota no sea un problema, al contrario, disfrutarás al máximo de su compañía.

Lo primero que debes decidir es cuál mascota se adapta mejor a tus hábitos de vida, recuerda que deberás cubrir ciertas necesidades como: alimentación, un espacio propio, educación y limpieza. La cama, juguetes y platos deben ser de un material lavable que permita la limpieza con facilidad. Utiliza Olimpia Mascotas que neutraliza los olores originados por las mascotas, dejando un agradable aroma en tu hogar y, lo más importante, no afectará a tu mascota ya que contiene ingredientes no tóxicos.

El lugar donde ubiques los platos de tu mascota debe ser de fácil limpieza ya que sus restos orgánicos como pelos, babas y escamas de piel producen contaminación. Baña a tu mascota periódicamente, sin embargo, consulta con un veterinario la frecuencia adecuada.

Recuerda cepillarlo para evitar los pelos por todo lado, en especial si tienes alfombras. Para eliminarlos de la ropa, puedes armar un quitapelos casero con cinta adhesiva o una media nylon usada. Si el olor de tu mascota es lo que te preocupa, neutralízalo con Olimpia Mascotas y su fórmula innovadora que elimina efectivamente los malos olores en las superficies donde habita tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.