thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

No más moho y grasa

No más moho y grasa

No más moho y grasa
6 Jun

No más moho y grasa

No hay nada más molesto e insalubre que esos hongos que crecen en los espacios húmedos de nuestro hogar, en la cocina, en las baldosas, en las paredes y en esos rincones insospechados donde, de pronto, nos encontramos esas incómodas manchas.

El moho puede comenzar como un pequeño punto y convertirse rápidamente en un peligro para la salud. Quitar el moho puede ser una actividad simple en áreas pequeñas, pero bastante compleja si el moho se ha extendido a un área grande. Quitar el moho del baño puede protegerte a ti y a tu familia de problemas de salud.

Utiliza Olimpia 3en1 para remover el moho que se acumula en el baño, con una esponja y agua para que llegues a esos pequeños rincones donde la mugre vive.

Cocinar en casa es una de las tareas más saludables y divertidas que se pueden poner en práctica para estar más seguros de la calidad nutricional de la dieta, para muchos resulta placentero y es una gran forma de pasar el tiempo probando todas sus habilidades, no obstante, cuando llega ese momento de limpiar y poner todo en orden, empieza a haber ciertas dificultades que no son tan agradables como el preparar las comidas, las grasas de los alimentos y otras sustancias que se despiden al cocinar se van quedando impregnadas en los electrodomésticos, puertas y muchas otras áreas de la cocina.

Con Olimpia 3en1 elimina el 99% de las bacterias de tu cocina y echa de tu casa a esa mugre que siempre quiere acecharla.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.