thumbs-icon

clock-icon

mobile-icon

¡Con Olimpia®, las bacterias y la mugre brillan por su ausencia!

Una casa siempre perfumada

Una casa siempre perfumada

5 May

Una casa siempre perfumada

Así como nos gusta oler bien, también nos encanta que nuestra casa tenga un perfume especial. Olimpia Desinfectante tiene una variedad de fragancias a tu elección, conócelas en www.olimpia.com.ec.

Además, puedes usar:

  • Velas aromáticas: un consejo muy útil es usar velas de diferentes aromas y ponerlas en distintos rincones de la casa, de esta manera siempre permanecerá perfumada.
  • Té de aroma para espacios pequeños: una opción barata, pero de gran olor. Cuelga tres o cuatro bolsitas de té en la parte posterior de la puerta. Refréscalas con una o dos gotas de aceite esencial cuando sientas que el aroma comienza a desaparecer.
  • Agua con canela y naranja: pon a fuego lento el agua en una olla y agregar rodajas de naranja y canela. Un aroma delicioso emanará a través de tu cocina y en otras habitaciones de tu casa. Esta mezcla es muy buena cuando el ambiente se siente pesado o estresante.
  • Flores: las plantas y flores son otra manera súper fácil y estéticamente agradable para refrescar una habitación.

Bolsas perfumadas: usa pañuelos de algodón con aceites esenciales, especias aromáticas y flores secas, ciérralos con una cinta y colócalos en espacios como armarios y cajones.

Un comentario en “Una casa siempre perfumada”

  1. Dicen q ha salido un olimpia mascotas y no encuentro en ningún supermercado.!!! Ni en los más grandes como supermaxi y peor en el q anuncian Tía. Ayer me regalaron una muestra por la compra de procan acá en Sangolqui, lo probé y parece bueno sino q como muestra no puse la medida correcta y no se si así será de potente ya q el orinado de perro es muy fuerte!. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.